Bienvenidos a la Casa de las Flores


La lujosa Casa de las Flores, de una sola planta y con cómodas estancias, rodeada de grandes porches y con piscina, la convierten en un lugar agradable y placentero, del que resultará difícil escaparse para regresar a la rutina diaria. Si quieres disfrutar de unos días de calma y belleza interior no dudes en contactar con nosotros.

La pasión por lo antiguo



Un viaje hacia la calma


 


 

El lujo, tan cerca. Casa romántica. Una casa para el relax. La sutil convivencia de pasado y presente imprime un sello personal a los ambientes.

Detalles con buen diseño y en la dosis justa personalizan los ambientes y los hacen acogedores. Sugerente estilos muy variados definen la personalidad de cada espacio.
Fibras vegetales y textiles blancos y crudos marcan la línea decorativa en los ambientes de toda la casa. Con alma rural adorable en su estética, buscando siempre la comodidad y fiel a su pasado así es La Casa de las Flores.
Entorno, emoción, encanto, exclusividad y bienestar...


¡Tengo un plan! Aprovecha para disfrutar en familia y amigos de esos necesitados momentos de ocio.


Que ver cerca


EL MEJOR ESCENARIO

Para el día más especial y bonito
como el día de tu Boda


boda_habitacion
inicio_boda05
boda_peinado2
boda_coche

Nos encargamos de prepararte una de nuestras fabulosas habitaciones, inundadas de luz natural para que puedas vestirte, peinarte de la mano de Alfredo Style And Deco y maquillarte, en compañía de familiares y amigos.

Reserve su estancia ahora.

Consultar disponibilidad de ocupación.