Bienvenidos a la Casa de las Flores
La lujosa Casa de las Flores, de una sola planta y con cómodas estancias, rodeada de grandes porches y con piscina, la convierten en un lugar agradable y placentero, del que resultará difícil escaparse para regresar a la rutina diaria. Si quieres disfrutar de unos días de calma y belleza interior no dudes en contactar con nosotros.
La pasión por lo antiguo
Un viaje hacia la calma
El lujo, tan cerca. Casa romántica. Una casa para el relax. La sutil convivencia de pasado y presente imprime un sello personal a los ambientes.
Detalles con buen diseño y en la dosis justa personalizan los ambientes y los hacen acogedores. Sugerente estilos muy variados definen la personalidad de cada espacio.
Fibras vegetales y textiles blancos y crudos marcan la línea decorativa en los ambientes de toda la casa. Con alma rural adorable en su estética, buscando siempre la comodidad y fiel a su pasado así es La Casa de las Flores.
Entorno, emoción, encanto, exclusividad y bienestar...
¡Tengo un plan! Aprovecha para disfrutar en familia y amigos de esos necesitados momentos de ocio.
Que ver cerca
Toledo,
la ciudad de las tres culturas
Perdura el Toledo medieval, nos envía hacia sus callejas y la ciudad se muestra mágica.
Pulgar
Emerge en un valle atravesado por arroyos que junto con su fauna y flora autóctona nos deleita con maravillosos paisajes.
Ocio y turismo
Imprescindibles son las visitas al Parque Nacional de Cabañeros, embalse del Guajaraz, molinos de viento, Puy du Fou y Golf Campo de Layos.