La Casa

Casa Rural 5 estrellas

El lujo, tan cerca
Una casa para el relax


La sutil convivencia de pasado y presente imprimen un sello personal a los ambientes. Detalles con buen diseño y en la dosis justa personalizan los espacios y los hacen acogedores.
Sugerentes estilos muy variados definen la personalidad de cada espacio. Fibras vegetales y textiles blancos y crudos marcan la línea decorativa en los ambientes de toda la casa.
Con alma rural, adorable en su estética, buscando siempre la comodidad y fiel a su pasado así es La Casa de las Flores.
Entorno, emoción, encanto, exclusividad y bienestar...

No le des más vueltas... la respuesta la tienes en Pulgar, al lado de Toledo y a pocos minutos de Madrid: el lujo verdadero se encuentra en La Casa de las Flores. Lo notarás porque tu vida mejorará nada más pasar por la puerta de entrada.

La luz siempre juega un importante papel y así lo vemos en cada una de sus habitaciones. Espacios con materiales de toda la vida como la madera o la piedra. Una casa en el centro del pueblo, acogedora, donde se respira una agradable sensación de equilibrio y elegancia….. el secreto está en saber mezclar y combinar muebles heredados con piezas actuales. ¡Hágase la luz! Esta circula a placer por todas las estancias gracias a los amplios ventanales que van desde el suelo al techo, aportando abundante luz y buenas vistas.

¡Tengo un plan!

Aprovecha para disfrutar en familia y amigos de esos necesitados momentos de ocio.

La Casa de las Flores, casa rural


Pura inspiración para aquellos que inicien un viaje hacia la calma con el único fin de hallar la paz y la tranquilidad presentes en La Casa de las Flores.
La casa nos recibe desde un amplio porche delantero donde se puede disfrutar de un maravilloso desayuno por la mañana. Acogedora y cálida ya desde la puerta, La Casa de las Flores puede presumir de estilo, decorada por sus propietarios Alfredo y Nieves. El rincón de lectura solo ocupa una pequeña parcela del distribuidor de habitaciones, relájate mientras disfrutas de un gran libro.

Zonas exteriores

La casa nos recibe desde un amplio porche delantero donde se puede disfrutar de un maravilloso desayuno por la mañana. Tras el gran porche acristalado, en la zona posterior, espera una elegante zona ajardinada, con césped, piscina con iluminación y barbacoa para llenar de emociones los cálidos días y noches de verano.

Habitaciones

La pasión por lo antiguo queda reflejado en cada ambiente, decorado con la comodidad y el detalle de una casa propia, clara muestra de ello es el nombre de cada estancia con nombres de flores. Dama Blanca, Tulipanes, Amarilis, Magnolio, Paeonias.

Pura inspiración para aquellos que inicien un viaje hacia la calma con el único fin de hallar la paz y la tranquilidad presentes en La Casa de las Flores. La casa cuenta con 5 cinco habitaciones de descanso climatizadas.

galeria_dor1
galeria_dor2

Zona comunes y baños

Los elementos originales de la casa, como la chimenea o las vigas de madera de los techos marcan un estilo muy acogedor. De puertas adentro todo es belleza, serenidad, equilibrio….
Una casa funcional, pero con cabida a una de las grandes aficiones de los propietarios, las antigüedades que ponen en valor.

COCINA. Luminosa, ordenada y funcional, abierta a la salita con chimenea y enormes ventanales con vistas al porche.
PORCHE ACRISTADO. Invita a gozar de grandes momentos con amigos y familiares.
SALA DE ESTAR. De estilo señorial y con tan acogedora chimenea que propicia un ambiente hogareño, que decorada con velas y cuadros son elementos de decoración que añaden esa personalidad de nuestra casa.


EQUIPAMIENTO

Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y los cuartos de baño con toallas de baño y aseo, además de con mobiliario y adornos.
* La cocina, está totalmente equipada tanto con mobiliario, como con enseres y electrodomésticos.
* La casa dispone de calefacción (en temporada) y bombas de calor y frio, chimenea, red WIFI gratuita, televisores, juegos de mesa, información turística de la zona, botiquín, útiles de limpieza, plancha, tabla de planchar, etc.
* Bajo petición disponemos de cuna.

ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA

Se pedirá, previamente, comunicar por teléfono la hora de llegada aproximada del día de entrada.
Una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos personales solicitados para todas las personas mayores de 16 años.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.

NORMAS GENERALES

Los clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones. Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa.
* No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca se podrá exceder la capacidad autorizada.
* No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
* Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
* Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
* No se admiten despedidas de soltero/a.
* El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

Reserve su estancia ahora.

Consultar disponibilidad de ocupación.